La obligación de cambiar una mala dinámica en la Liga de Campeones marca la visita del Real Madrid hoy al Borussia Mönchengladbach, tras su mal estreno frente al Shakhtar Donetsk que pro longó una preocupante dinámica en la competición en la que desea volver a reinar y que mide el nivel actual de la plantilla de Zinedine Zidane en el panorama europeo.
Motivados
Extender la reacción del clásico es el objetivo del Real Madrid. El triunfo del Camp Nou como punto de inflexión. El golpe de autoridad de una plantilla que no encaró con la mentalidad adecuada dos partidos ante rivales que consideró menores, Cádiz en Liga y Shakhtar en Champions y en el fútbol de hoy en día nadie te perdona si la actitud no es la que exige el guion.
VER TAMBIÉN: Christiansen convoca a 24 jugadores para amistosos de Panamá en noviembre
Reforzada la figura de Zinedine Zidane con una nueva conquista del Camp Nou, donde nunca perdió, el técnico quiere enterrar definitivamente la crítica de los que ya olvidan el hito de sus tres Ligas de Campeones consecutivas, extendiendo la reacción a la competición europea. Es donde el Real Madrid ha bajado de escalón tras una etapa de gloria, anclado de nuevo en octavos de final dos ediciones consecutivas, encadenando tres derrotas consecutivas y sin encontrar regularidad desde el adiós de un jugador que decidía a la hora de la verdad, el portugués Cristiano Ronaldo, ahora con el Juventus.
VER TAMBIÉN: No apoya el matrimonio igualitario y eso no lo convierte en homofóbico
Tenemos presión para ganar. Es nada más y nada menos que una final para nosotros.
El duelo en el Borussia Park podrá acoger a 300 aficionados por las medidas contra el coronavirus.
Visitan hoy al Mönchengladbach.
3:00
p.m. arranca el partido.